Servicios

Somos fabricantes

En Líder Muebles nos especializamos en la fabricación de muebles a medida principalmente placares, muebles de cocina y camas rebatibles. Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles clásicos y modernos al servicio del cliente. Contamos con una trayectoria de más de cincuenta años en el mercado argentino, produciendo muebles para particulares, empresas, estudios de arquitectura, constructoras y comercializadores que desean el nivel más alto de calidad.

Toma de medidas a domicilio

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para obtener la mejor opción acorde a su necesidad y contamos con personal capacitado para realizar tomas de medidas exactas en obras, domicilios privados o negocios.

Proyecciones en 3D

Proyectamos tu mueble en 3D antes de comenzar a fabricarlo para que puedas conocerlo en detalle y solicitar las modificaciones que sean necesarias de manera simple y rápida. Contextualizamos el ambiente y visualizamos todas las combinaciones posibles para obtener los mejores resultados.

Instalación, armado y desarme

Queremos que todo quede en perfectas condiciones por lo que podemos ayudarte a armar muebles en tu casa. Para lograr que tus muebles sean armados rápidamente y con la tranquilidad de que no serán dañados, nosotros contamos con nuestro equipo de profesionales para que tus proyectos sean perfectos. Nuestro servicio de armado se destaca por ofrecerte calidad, confianza y velocidad.

Entregas a domicilio

Realizamos entrega de productos en Rosario y alrededores para que puedas recibir tus muebles de forma rápida, simple y segura. En todo momento vas a poder conocer donde se encuentra el mueble que hayas encargado además de saber en qué día y horario lo vas a recibir en tu domicilio.
essay writing